Unidad Láser

Estamos especializados en depilación láser, con tratamientos de última generación. Empleamos el novedoso sistema innova SHR que combina el sistema láser habitual con la luz xenón.
Gracias a esta tecnología conseguimos una eliminación eficaz, más rápida y, además, indolora del vello. Esto se debe a sus nuevos cabezales refrigerados que hacen que el tratamiento sea más agradable y ayuda a evitar el dolor.

Estos nuevos aparatos pueden actuar sobre todo tipo de pieles y pelos abarcando los fototipos del I al V, tanto en pelos más oscuros y gruesos como finos y claros.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Solemos realizar sesiones cada 2 meses. Las mujeres suelen necesitar entre 6 y 8 sesiones y los hombres entre 8 y 10. También se puede realizar alguna sesión de repaso transcurrido un año. Con este proceso conseguimos la eliminación del vello en un 95%. Esta tecnología SHR (Super Hari Removal) además nos aporta dos buenas noticias: las sesiones son más cortas y que el tratamiento es compatible con los meses de verano pues puede estar sometido a la exposición solar. Simplemente podemos evitar el sol los 3 días anteriores y posteriores a una sesión.

unidad laser

Rejuvenecimiento facial-manchas-acné

Un tratamiento cada vez más requerido es el que se encarga de los diferentes problemas de la piel, como las marcas producidas por el acné juvenil, las manchas, los poros abiertos o algún foco capilar. Gracias al uso de la luz pulsada intensa (IPL) se estimula el colágeno y la elastina lo que además de ayudar a resolver los problemas aporta luminosidad, corrige y unifica el tono de nuestra piel. ¿Cuántas sesiones necesitamos? Normalmente realizamos entre 4 y 6 sesiones al año, solo en los meses de octubre a mayo, ya que es mejor evitar la exposición solar de los meses más calor. No obstante te recordaremos que uses protección solar durante todo el tratamiento. Para que te hagas una idea, la sesión suele durar unos 45 minutos, así que puedes integrarlas en tu día a día sin problema.

CONBANDERA_KITDIGITAL
× ¿Cómo puedo ayudarte?