Reeducación Postural Global

Centro de Reeducación Postural Global RPG en Castelldefels. Fisioterapia, podología, pilates, gimnasia postural, Reeducación Postural Global RPG, dietética, nutrición.

Los mejores fisioterapeutas para Reeducación Postural Global RPG de Castelldefels

Es un método de fisioterapia suave, progresivo y activo, que puede ser aplicado en cualquier edad respetando las posibilidades de cada persona.

Esta terapia se fundamenta en el análisis minucioso, estudio y observación de la anatomía, la fisiología y la manera en que enferma el ser humano.

La RPG parte de la individualidad de cada persona para diseñar un tratamiento global que, partiendo de los síntomas que presenta, busque y resuelva las causas que los han provocado.

La terapia de reeducación postural o RPG ofrece numerosas ventajas y proporciona un bienestar general a las personas que deciden probarla.

Estos son los beneficios más importantes que te puede aportar:

• Reeducar las posturas del cuerpo para evitar lesiones y molestias.
  • Se consigue aliviar el dolor.
  • Mejora de la flexibilidad y la elasticidad de los músculos.
  • Eres parte activa del proceso de recuperación.
  • Se consigue una mejora física global.
  • Se corrigen deformidades de la columna vertebral.

Para realizar cualquier consulta o reservar hora, llámanos a los teléfonos: 933823036 o al 601 376 096, o visítanos en nuestras instalaciones de Castelldefels en Ronda Ramón Otero Pedrayo,36, 08860 Castelldefels

¿Te ayudo?
CSFisiotraining -WhatssapChat
Hola ¡Contáctanos por aqui!
(HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 ) ¡Te contestaremos lo antes posible!