Fisioterapia Deportiva

La fisioterapia deportiva es la especialidad de la fisioterapia que trata las patologías provocadas por la práctica deportiva.

Cada vez más, hay patologías que se dan en deportistas que también las sufren la mayor parte de la población debido a sobreesfuerzos o malos hábitos posturales a la hora de trabajar frente al ordenador, o en otras disciplinas laborales por ejemplo.

En CSFisiotraining Castelldefels, estamos en continua formación, trabajando con deportistas de élite y amateur. Si necesitas un fisioterapeuta deportivo con nosotros estarás en buenas manos.

Un fisioterapeuta deportivo, además de tener la cualificación de fisioterapeuta debe tener una experiencia de muchos años atendiendo lesiones de deportistas de todo tipo.

Nuestros fisioterapeutas deportivos están debidamente experimentados en tratamientos de recuperación de lesiones, mantenimiento de musculatura y tejido tendinoso, así como prevención de lesiones típicas de deportistas, tanto de élite, como amateur.

Dirigida a la prevención y recuperación de lesiones tales como esguinces, roturas fibrilares, sobrecargas musculares, fascitis plantares, etc.

En ‘CS Fisiotraining’ estamos especializados en la recuperación de lesiones en deportistas amateurs y profesionales:

Lesiones de ligamento (esguince, rotura del LCA…)
Lesiones musculares (rotura fibrilar, fascitis plantar…)
Lesiones tendinosas (síndrome de la cintilla iliotibial, tendón rotuliano, tendón de aquiles, manguito de los rotadores…)
Lesiones óseas (fracturas…)

Abrir chat
¿Te ayudo?
CSFisiotraining -WhatssapChat
Hola ¡Contáctanos por aqui!
(HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 ) ¡Te contestaremos lo antes posible!