Preguntas Frecuentes

Descubra su respuesta haciendo click en la pregunta. Si su pregunta no aparece, no dude en enviárnosla, le responderemos lo antes posible.
  • ¿Que ropa debo llevar a mi sesión?
    En cuanto a la ropa, si és posible, siempre cómoda y dependerá de la zona a tratar. Si estamos tratando una Rodilla, o cualquier patología relacionada con las piernas, deberá traer un pantalón corto. Disponemos de vestuario para que pueda cambiarse si es necesario. A nivel de informes y pruebas, si usted dispone, proporcione si son relevantes, los informes de radiografías, ecografías, RMN y cualquier otra prueba diagnóstica relacionada.
  • ¿Que beneficios obtendré?
    Los beneficios serán la mejora y alivio de tus dolencias de una manera sana y correcta, llevada a cabo por profesionales con alta preparación. La fisioterapia y, en concreto, el fisioterapeuta, como agente de salud, trabajan para la prevención, curación y paliación de los problemas musculoesqueléticos y posturales. Nuestros fisioterapeutas desarrollan su labor que consiste en promover, prevenir, curar y paliar la salud de los pacientes aplicando el abanico de conocimientos adquiridos en su formación continua.
  • ¿Que es la Fisioterapia?
    La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio y resolutivo.
  • ¿Como puedo acceder a vuestros los servicios?
    Puedes acceder a nuestros servicios directamente, no es necesario que te derive un médico, aunque también es posible.
  • ¿Como ir a vuestro centro?
    Nuestro centro está situado en una zona de fácil acceso de Castelldefels. Puedes llegar mediante el Autobus con las líneas  E95 – L95 – L97 – N14, Parada Ronda Ramón Otero Pedrayo/Antonio Machado. Si vienes en tu coche, el aparcamiento es muy fácil alrededor del centro y es libre (no es zona azul).  
  • ¿Quién me tratará?
    Nuestros Fisioterapeutas son profesionales sanitarios con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. La titulación ostentada es la de Diplomado en Fisioterapia (3 años). Según la nueva normativa, de adecuación al espacio europeo, será el Título de Grado en Fisioterapia (4 años). Como profesionales universitarios su formación está garantizada por un Título Oficial, con las garantías de contenidos y horas de prácticas obligatorias que ello conlleva (unas 2300 horas de formación en la actualidad que se convertirán en más de 4000 con el nuevo Título de Grado en Fisioterapia). Posterior a nuestros estudios universitarios, nuestra formación ha sido enriquecida con formación continuada en las técnicas y métodos más novedosos, siempre al amparo del aval que le proporciona pertenecer a la comunidad científica. Podemos ofrecerle múltiples soluciones a sus problemas de salud, garantizando siempre su seguridad, fiabilidad y eficacia.
  • ¿Aceptáis tratamiento a través de mutuas?
    No hacemos tratamientos derivados de mutuas, solo hacemos tratamientos de manera directa, contratados por el paciente. Eso nos permite dedicarnos a ti, más tiempo y con un seguimiento más personalizado.

¿No encontraste tu respuesta? ¡Pregúntanos!


Abrir chat
¿Te ayudo?
CSFisiotraining -WhatssapChat
Hola ¡Contáctanos por aqui!
(HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 ) ¡Te contestaremos lo antes posible!